viernes, 14 de diciembre de 2007

Toño Rosario desafía a Juan Luis Guerra en premio Lo Nuestro



"Esta vez a Juan Luis que se prepare porque el premio Lo Nuestro lo traeré
yo a casa. Si ese galardón es para el merengue debe ir a las manos de un
merenguero y ese soy yo", proclama el Kuko.
Rosario estuvo también nominado en los recién celebrados premios Grammy
Latino en el apartado de "Mejor álbum de merengue" por su disco "A tu gusto"
que grabó a las órdenes del sello Universal Music. Allí también compitió con
Juan Luis Guerra quien finalmente ganó la presea.
"Me enorgullece compartir cualquier renglón con Juan Luis, porque es un gran
talento dominicano, pero que recuerde que ahora me toca a mí", refiere el
merenguero.
A seguidas agrega: "Ha sido una hazaña tras otra y aun las que faltan,
espero que los premios que se organizan tesoneramente en mi país tengan en
esta vez la misma opinión", dice.
Toño Rosario dijo que asistirá a la vigésima edición de "Premio Lo Nuestro"
que organiza la cadena Univision el jueves 21 de febrero del 2008.
Copyright:DiarioDigital RD

No hay comentarios: