miércoles, 12 de diciembre de 2007

Que desperdicio señores ,Jodie Foster Reconoce públicamente que es lesbiana


La actriz estadounidense Jodie Foster aceptó, por primera vez en público, su relación con otra mujer, por lo que los rumores sobre su sexualidad se disiparon.
Protagonista de El silencio de los inocentes, Jodie nunca había confirmado las sospechas sobre su homosexualidad, que giraban desde hace tiempo en el medio.
No obstante, la actriz habló sobre su relación con otra mujer al recoger un premio como invitada de honor en el evento de la revista Hollywood Reporter, `Las 100 mujeres más poderosas del mundo del espectáculo´, informó en su página de internet el periódico El País.
"Me gustaría dar las gracias a mi bella Cydney por aguantar conmigo para lo bueno y para lo malo", expuso Jodie, quien además añadió: "No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Me siento frágil, insegura, agobiada por aclararlo todo”.
Foster se refería a la productora de cine Cydney Bernard con quien tiene una relación desde hace 15 años.
La actriz es madre de dos pequeños, Charles y Kit, a quienes concibió por inseminación artificial, pero siempre se ha negado a relacionarse con el padre

No hay comentarios: