miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cuatro personas, entre ellas un Raso de la Policia, se suicidaron


SANTO DOMINGO.- Tres personas se suicidaron en Nochebuena en distintos puntos del país, informó este martes la Policía Nacional. Fueron identificados como Argenis Villanueva de los Santos, Carmen Báez, de 29 años; Salvador Sánchez, de 40, y Wascar Gómez Ferreras, 24.
El raso Argenis Villanueva de los Santos se suicidó de un balazo en la cabeza con su arma de reglamento en la residencia de sus padres, en el sector María Auxiliadora, de la Capital.

Fue encontrado muerto en su habitación en la calle Padre Castellanos, antigua 17 del sector María Auxiliadora de la capital, donde dejó una nota que dice “Mamá perdone por este regalo de navidad”.

El cadáver del agente policial fue levantado por orden de una médica legista y trasladado al Instituto de Patología Forense.
Por otra parte, la Policía
informó que Gómez Gómez murió en el hospital Cabral y Báez, de Santiago, tras ingerir una sustancia desconocida.

Sánchez falleció en el hospital del municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís, a donde fue llevado luego de ser encontrado con signos de ahorcadura, según diagnostico del médico legista actuante.

En tanto que Gómez Ferreras fue encontrado colgando de uno de los bajantes de su vivienda ubicada en la calle Segunda, número 19, sector Las Palmeras, Pedernales

No hay comentarios: