martes, 4 de diciembre de 2007

Más personas famosas en salcedo Marianne Cruz hacia Miss Universo 2008



La belleza de la mujer dominicana es realzada por la señorita Marianne Cruz, triunfadora del certamen Miss República Dominicana Universo 2008, la cual representará a esta tierra caribeña en el próximo evento de la belleza a nivel mundial Miss Universo 2008.

En medio de un derroche de glamour, color y música fue escogida anoche Marianne Cruz, representante de la provincia Hermanas Mirabal como “Miss RD Universo 2008”, frente a nueve finalistas.
Cruz, estudiante de Diseño de Modas, fue coronada por Massiel Taveras, Miss República Domicana Universo 2007. En el certamen, celebrado en Antena Latina, Yadira Geara del DN es la nueva Miss Continente; Mariel Sabogal, de la Romana, Miss Hispanoamérica. Mientras, Jennifer Peña, de la Comunidad Dominicana en Nueva York, fue elegida como Miss Comunicación; Yadira Geara, Miss Vip Clinic; Yaritza Camacho, Miss Fotogenia; Marianne Cruz, Miss Rostro Avon; Katherine Escaño, Miss Simpatía.
El jurado estuvo compuesto por Alfonso Rodríguez, Beatriz Bienzobas, Ivett Montero, Luis Nova, Yadira Morel, Ana Carolina de Fonseca, Lissette Selman, Cuquín Victoria y Mónica Mendoza.
El diseño del traje de noche de Marianne Cruz fue realizado por Gutiérrez Marcano y los trajes de baños por Larissa Salcedo.
El público disfrutó de la presentación de Pavel Núñez con la interpretación de “Por honor” y “Viene gente”. Miss Puerto Rico, Ingrid Rivera, asistió como invitada especial al concurso de belleza.

No hay comentarios: