viernes, 21 de diciembre de 2007

Bueeno desde hoy a beber se ha dicho,Venta alcohol sin límite de horarios



A partir de hoy queda sin efecto la medida dispuesta mediante decretos que limita el horarios para el expendio de bebidas alcohólicas en bares, discotecas y otros centros de diversión, anunció la Secretaría de Interior y Policía.

La medida entra en vigencia desde hoy hasta el primero de enero del 2008, “porque de tal regulación están exceptuadas las fiestas navideñas y las patrias”, informó el organismo en un comunicado.
Interior y Policía indicó, en el comunicado publicado el 16 de este mes en los diarios nacionales, que al amanecer del primero de enero al día 2, la regulación será reanudada tal y como lo establecen los decretos con todo el control sobre expendio de bebidas alcohólicas”.
En reiteradas ocasiones dueños de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas han pedido a las autoridades levantar la medida o flexibilizarla, alegando drásticas reducciones en las ventas que mantienen sus negocios al borde de la quiebra, por lo que algunos han amenazado con cerrar sus puertas.
Recientemente, las autoridades de Interior y Policía acordaron con propietarios de negocios de la Capital, Santiago y otras localidades extender una hora más al indicado horario tras comprobar que esos establecimientos reunían las condiciones de higiene y seguridad para sus clientes.
El comunicado en donde se informa el cese temporal de la medida por las celebraciones navideñas está firmado por el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier.

Decretos que regulan los horarios

Los decretos 308-06 y 316-06, emitidos por el Poder Ejecutivo los días 24 y 28 de julio del pasado año 2006, establecen que los centros de expendio de bebidas alcohólicas sólo podrán venderlas al público los días domingo a jueves hasta las 12:00 de la medianoche y los días viernes a sábado hasta las 2:00 de la madrugada. DESDE HOY PUEDEN VISITAR EL RINCON DE ALEX KARAOKE BAR.-ubicado en salcedo en la avenida manolo tavarez 195.-le ofrecemos una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales a muy buenos precios,asi es que los esperamos por aqui.-

No hay comentarios: