jueves, 6 de diciembre de 2007

Para los que no creen Ganador de 45 millones en lotería electrónica se comprará una finca de plátanos



SANTO DOMINGO.- Francisco Antonio Santana, ganador del Loto millonario acumulativo del pasado 14 de noviembre, por un valor de 45 millones de pesos, no piensa darle la vuelta al mundo con el dinero ganado, ni habla de adquirir vehículos de lujo, el sueño que espera realizar es comprarse una finca de plátanos que queda próxima a donde vive en Villa Tapia.
Santana, residente en la comunidad La Guázuma, en Villa Tapia, dijo que tenía más de dos años jugando la Loto y que siempre tuvo la esperanza de ser uno de los ganadores.
“A los que me deben le he dado, y mi sueño ahora es comprar una finca de plátanos cerca de donde vivo, la cual está en venta desde hace varios años, sé que el dueño está en Salcedo y lo primero que voy a hacer es buscarlo para que me la venda”, indicó el agraciado visiblemente nervioso.
El décimo millonario de este año en el sorteo de la Lotería Electrónica Internacional (Leidsa), llegó hoy en limusina a las oficinas de la empresa ubicadas en la plaza Bolera. Lo acompañaban familiares.
La jugada ganadora con la que fue agraciado Santana fue realizada en la agencia Loto de la plaza Ypacarai, situada en la calle Sánchez número 1, en Villa Tapia.
El dueño de la agencia también recibió un cheque de 25 mil pesos por haber vendido el ticket ganador.

No hay comentarios: