martes, 11 de marzo de 2008

Un Casandra tributo a Juan Luis Guerra



SANTO DOMINGO.- Juan Luis Guerra fue de nuevo profeta en su tierra al conquistar seis estatuillas, además de llevarse el Soberano y un magnífico tributo musical encabezado por el colombiano Juanes y el puertorriqueño Luis Fonsi. “Aprovechando que Juanes está aquí, quiero dedicarle este premio a todos mis hermanos colombianos, venezolanos y ecuatorianos, por la paz”, dijo Guerra al recibir uno de los galardones. Los gobiernos de Colombia, Ecuador y Venezuela superaron el viernes en la capital dominicana la denominada crisis andina que le ganó a Santo Domingo el título de “Capital de la paz”.
Después de Juan Luis, la película “Yuniol” se llevó cuatro estatuillas a las que tuvo nominada: película, director, actor y actriz. La ceremonia de premiación, en el Teatro Nacional, fue conducida con buen ritmo por la merenguera Milly Quezada, quien ganó como actriz del año en cine por su papel en “Yuniol”.
Los segmentos humorísticos como el que fusionó las cuatro películas del año “Yuniol”, “Espejismos”, “Sanky Panky” y “Mi novia está de madre” dieron el toque relax, sobre todo para el que lo sigue en la televisión. Uno de los puntos más interesantes del evento estuvo en el mismo escenario, por el impacto visualluminotécnico de categoría internacional logrado.

No hay comentarios: