lunes, 10 de marzo de 2008

Balean en el pecho otro agente de la DNCD

Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) recibió un balazo en el torax de manos del jefe de un punto de venta de estupefacientes. El agente herido fue identificado como Rafael E. Jerez Cabrera.

La entidad antinarcoticos indicó que Jerez Cabrera recibió el impacto en el hemitorax derecho, mientras su agresor, Heriberto Núñez Montero, alias Mañaño, fue baleado en el pie izquierdo.

Informó que el hecho se produjo ayer tarde en la calle Núñez de Cáceres del sector San Martín.


El presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, dijo que un equipo de hombres penetró al citado sector, siendo recibidos a balazos por Núñez Montero y su grupo. Les fueron ocupadas 76 porciones de cocaína y 47 de marihuana.


El delincuente que atacó a los agentes antidrogas usó una pistola marca Hungary, calibre 9 milímetros. También fueron arrestados Roberto beato Núñez y Luis Miguel Peña, socios de Núñez Montero en el negocio de la venta de estupefacientes.


Ramírez Ferreira precisó que el agente está fuera de peligro, en tanto que el agresor está hospitalizad, bajo vigilancia policial. Será sometido por narcotráfico y tentativa de homicidio, de acuerdo al informe dado a conocer por el jefe antidrogas, a través de su vocero, Roberto Lebrón.

No hay comentarios: