lunes, 10 de marzo de 2008

Tódo listo para los premios cazandra


SANTO DOMINGO.- Así como lo anunció LISTÍN DIARIO, el cantante colombiano Juanes llegará este lunes a República Dominicana a cantar en los premios Casandra, en el homenaje que se le rendirá a Juan Luis Guerra. Edilenia Tactuk, productora artística del evento, confirmó la presencia del intérprete de “La camisa negra” y definió su actuación en escena como un milagro de Dios.
Durante el homenaje Juanes interpretará el tema “Ojalá que llueva café”, mientras que Luis Fonsi cantará “La llave de mi corazón”. Al mediodía de ayer la Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora del premio; Edilenia Tactuk y Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, y demás involucrados ofrecieron un encuentro con la prensa en donde dieron a conocer los últimos detalles del Casandra 2008.
A la actividad se esperaba la presencia de algunos artistas internacionales, pero ni los criollos pudieron asistir, debido a lo afanado que han resultado los últimos ensayos. El equipo mostró preocupación porque los vuelos en donde llegarían Albita, Cachao y Kat de Luna se habían retrasado y esto variaba las hora de los ensayos. Pero Elvis Crespo y Luis Fonsi habían ensayado su parte, al igual que Héctor Acosta y Fernando Villalona. El opening ya está listo, sólo falta por coordinar el gran final, el cual espera por Cachao y Albita.
“El montaje está divino, hemos llorado, nos hemos emocionado mucho porque todo está resultando igual como lo planeamos”, expresó Edilenia.

No hay comentarios: