domingo, 23 de marzo de 2008

Manny Ramirez quiere jugar 6 años y alcanzar 600 HR

TOKÍA.- Seis años más y 600 jonrones. Incluso quizás alcanzar ambas cifras. El toletero dominicano Manny Ramírez reveló ayer que esas son sus metas para el resto de su carrera en las Grandes Ligas, que espera completar con los Medias Rojas de Boston.

Ramírez habló con calma antes del partido que los Medias Rojas le ganaron por 6-4 a los Tigres de Hanshin japoneses como parte de su visita a tierras niponas para inaugurar la temporada de Grandes Ligas el martes frente a los Atléticos de Oakland. “Voy a llegar a los 600”, afirmó. “¨Por qué noé El cielo es el límite”.

El guardabosque tiene 490 cuadrangulares y ocupa el 26to puesto en la lista histórica de bambinazos. Con 30 vuelacercas esta campaña, posiblemente subiría al 20mo puesto. Y con 31, empataría con Ted Williams, otro legendario jardinero izquierdo de los Medias Rojas.

Ramírez tuvo una temporada mediocre el año pasado, al ser comparada con sus campañas anteriores. Sacudió 20 jonrones, 88 remolcadas y promedio de bateo de .296. Sin embargo, en la postemporada conectó .348, con cuatro cuadrangulares y 16 impulsadas en 14 partidos.

“Hemos llegado a esperar mucho de él. Es injusto porque creemos que no puede tener una mala racha”, comentó el manager de Boston, Terry Francona. “Probablemente por eso es uno de los mejores bateadores en la historia del béisbol”.

Ramírez incluso podría superar los 600 vuelacercas si conecta al menos 30 en las siguientes seis temporadas.

No hay comentarios: