miércoles, 19 de marzo de 2008

Anuncian controles bebidas alcohólicas



SANTIAGO.- El secretario de Interior y Policía, Franklín Almeyda Rancier, advirtió en esta ciudad que las autoridades intensificarán los controles de bebidas alcohólicas durante la Semana Santa para evitar hechos lamentables que enluten a las familias dominicanas.
Almeyda dijo que los componentes alcohól-gasolina-armas de fuego se manejarán con mucho rigor durante el período de asueto por la Semana Mayor. El funcionario manifestó que en los próximos días será celebrada una reunión para determinar la medida final que adoptarán en ese sentido.
Añadió que durante ese encuentro también se analizará la medida de control de horario de consumo de bebidas alcohólicas que se adoptará durante la Semana Santa. “Celebraremos una reunión el miércoles y jueves de esta semana para evaluar la situación y ver más o menos qué es lo más conveniente, pero hasta ahora una cosa está bien clara y es que vamos a intensificar los controles de bebidas alcohólicas durante el período de Semana Santa”, subrayó Almeyda.

No hay comentarios: