domingo, 16 de marzo de 2008

Amable: ‘LF ganaría un Casandra’ (dice Lf es un gran actor)

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aseguró que derrotará en una segunda vuelta al presidente Leonel Fernández con el apoyo de los partidos de oposición, las fuerzas emergentes y de la mayoría del pueblo “que sufre en carne propia su desgobierno”.
Al iniciar una marcha por el municipio de Comendador, en Elías Piña, Amable Aristy comentó que Fernández se ha erigido como el rey de la mentira y el engaño “un actor que bien pubiera haber sido premiado con un Casandra al mejor actor del filme es E’ pa’ lante que vamos”.
Proclamó que: “Oigan bien, más del 60 por ciento votará en contra de la reelección, más de seis de cada diez dominicanos no le creerá el cuento y le cobrará el descuido, el abandono en que están sumidos.

Les digo a los hombres y mujeres del Sur, que mientras unos pocos se van y saltan como ratas del barco, cientos, miles de hombres y mujeres lo abordan con fe y esperanza del cambio que el país merece”.
Durante su recorrido por Elías Piña, Aristy Castro estuvo acompañado del ex senador Florentino Carvajal Suero, y de los diputados Agne Berenice Contreras, Ito Bisonó y Ramón Rogelio Genao.

No hay comentarios: