lunes, 12 de mayo de 2008

Otras dos mujeres mueren asesinadas por sus parejas que luego se suicidaron

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que dos hombres ultimaron a balazos a sus cónyuges y luego se suicidaron en hechos ocurridos en Santiago y San Francisco de Macorís.
Las víctimas son Carmen Elida Pichardo Paulino, de 37 años, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Cabral y Báez, de Santiago, por las heridas de bala en distintas partes del cuerpo que le produjo su concubino Eladio Martínez, de 53 años, quien también se quitó la vida con un disparo en la frente.
Explicó que Martínez para cometer el crimen utilizó el revólver marca Taurus calibre 38 número 1494633, que portaba ilegalmente.
El informe policial destaca que el hecho ocurrió durante una riña que sostuvo la joven Pichardo Paulino en su vivienda ubicada en la carretera Los Cocos número 14, del sector San Francisco Arriba de la referida ciudad.
Mientras, que los cadáveres de Cándido del Orbe Hernández, de 29 años, y una mujer no identificada, fueron encontrados en el interior de la cabaña número cuatro, del complejo turístico Girasoles, ubicado en el kilómetro uno del tramo carretero San Francisco de Macorís-Las Guáranas.
La institución del orden, indicó que los cuerpos sin vida de éstas dos personas presentan heridas de bala en la región temporal derecha con salida en la región parietal izquierda.
Destaca que las heridas que tiene la mujer fueron ocasionadas por Del Orbe Hernández con el revólver Smith & Wesson calibre 38, que portaba ilegalmente, con el cual también se disparó con fines suicidas.

No hay comentarios: