viernes, 16 de noviembre de 2007

DE LA SUERTE Y LA MUERTE NADIE SE ESCAPA,UN CAMIONERO AUSTRALIANO DESPIERTA DESPUES DE 12 DIAS EN COMA Y LUEGO SE SACA LA LOTERIA,DICHOSO EL HOMBRE E?


El camionero australiano Bill Morgan tiene motivos más que suficientes para sentirse afortunado. Y lo más extraño de todo es que su racha de suerte comenzó cuando estrelló su camión en un accidente que le provocó un ataque al corazón que estuvo cerca de resultar fatal.
Durante 14 minutos estuvo clínicamente muerto pero logró volver a la vida. A partir de ahí, Morgan ha encadenado un golpe de fortuna tras otro. Para empezar, su familia rehusó retirarle el soporte vital mientras estuvo en coma tras el accidente. Acertaron. 12 días después, despertó con su cualidades físicas intactas.
Pero fue a partir del año siguiente cuando su racha cobró proporciones épicas. Aprovechando el aniversario del siniestro, Morgan propuso a su novia que se casara con él. Ella aceptó.
A las dos semanas jugó a la "scratch-off lottery" -un juego parecido a la lotería primitiva española- y ganó un coche valorado en 17.000 dólares (algo más de dos millones y medio de pesetas).
Su premio llamó la atención de una televisión de Melbourne que pidió a Morgan que reviviera la situación en la que había apostado a la lotería. Y ahí, delante de las cámaras, sacó el premio gordo, 170.000 dólares (más de 25 millones de pesetas) que el camionero va a emplear en comprar una casa para compartir con su futura mujer.
Después de semejante racha, Morgan ha decidido dejar los juegos de azar y dice que su único deseo pasa por mantenerse radiante de salud y felicidad. Y Lisa Wells, su prometida, comparte su opinión: "Lo único que espero es que no haya gastado ya toda su suerte", dice.

No hay comentarios: