viernes, 19 de diciembre de 2008

Luis Miguel y Aracely Arámbula son padres otra vez

MEXICO.- Luis Miguel y Aracely Arámbula anunciaron el viernes la llegada de su segundo hijo.
El cantante y la actriz, padres de un niño de año y medio llamado Miguel, tuvieron otro varón la mañana del jueves.
"Nació el segundo varón de Luis Miguel ... el 18 de diciembre a las 10:45 de la mañana y en perfecto estado de salud", dice un comunicado publicado en la página oficial del llamado Sol de México, fechado en Beverly Hills, California.
"Pesó 3 kilos y medio y midió 53 centímetros", agrega la escueta misiva.
No se informó de inmediato el nombre del bebé.
En mayo de este año Luis Miguel habló de su familia durante la presentación de su más reciente disco, "Cómplices".
Entonces, el intérprete de éxitos como "Entrégate", "Un hombre busca a una mujer" y "La incondicional" afirmó que la paternidad lo había cambiado.
"Hay un aspecto del amor que no conocía: el amor de padre. Eso me ha hecho ver las cosas de otra forma. Ese impacto que ha tenido en la vida personal lo ha tenido también en la vida profesional", manifestó.
Arámbula por su parte, quien conduce el programa de televisión "­Viva la familia!", había dicho que su segundo embarazo era uno "feliz y saludable" y que preparó a su primogénito para la llegada del hermanito.
"Es una etapa natural y quiero que en todo momento se sienta partícipe de esta gran alegría", indicó a la revista ­Hola! a mediados de julio.
Además pidió a sus seguidores sugerencias de posibles nombres por medio de su blog.
La noticia del nacimiento llega el mismo día en que la revista Quién de México asegura que Michelle Salas, de 19 años, la hija mayor del cantante con la actriz Stephanie Salas, tiene tres meses de embarazo, con lo que en julio del próximo año convertiría a Luis Miguel, de 38 años, en abuelo.

No hay comentarios: