viernes, 12 de septiembre de 2008

¡Dominicana gana oro!



SANTO DOMINGO.- La República Dominicana comenzó bien en la primera fecha de la 38va Copa de Tiro del Caribe, conquistando la medalla de oro por equipo en la modalidad de pistola de aire. El equipo dominicano integrado por Manuel Figuereo Feliz, Wadih Chamoun y Carlos García, terminaron las seis rondas con 1,648 puntos para alzarse con el primer lugar del evento.
Figuereo terminó con 554 puntos, tras las seis rondas y su actuación se vio eclipsada cuando su pistola se trancó. “Pude haber hecho una mejor puntuación, pero mí pistola se averió”, dijo Figuereo Feliz, quien espera que el país siga sacando un buen resultado del evento.
Chamoun tiró para un total de 553 y García tuvo 541 puntos al finalizar la jornada.
El segundo lugar de este evento correspondiente a la medalla de plata fue para el equipo de Martinica, que totalizaron 1,645 puntos y estuvo integrado por Herve Cristophe, Auguste Gerazime y Cristian Chapel.
La medalla de bronce válida para el tercer puesto la obtuvo el equipo de Puerto Rico, con 1,645 puntos, perdiendo de Martinica, porque Cristope terminó con mejor promedio (573) que el boricua Carlos Ramírez (559).
El equipo puertorriqueño estuvo formado por Ramírez, Geovanny González y Luis Pagán. En el mismo orden siguieron Barbados, con 1,641 puntos, Aruba consiguió 1,625 y Antillas Holandesas 1,106 puntos.
CRISTOPHE GANA EL OROEl martiniqueño Herve Cristophe fue el ganador de la medalla de oro de tiro de pistola de aire 50 metros individual.

No hay comentarios: