domingo, 25 de abril de 2010

Zacarías llevará su música a Grecia



Santo Domingo.- Este año Zacarías Ferreira está decidido a dar la cara, y todo porque su nuevo disco lo ha vuelto a poner en la radio, en el gusto del público y también a girar.
“Presiento que el 2010 será un gran año, la gente me lo dice y lo veo cuando voy a los bailes y las contrataciones que me hacen de diferentes partes, aquí. Estoy llegando a pueblos que antes no había ido estado en el país”, comentó el artista que suena en la radio el tema “Desesperado”.
En la radio nacional suenan varios sencillos de la producción que ya está lista del artista cuyo título es “Te dejo libre” y de la que además es- tá acompañada de un DVD con algunos de los temas clásicos del artista.
Lo que dice“Con este disco veo una proyección mayor a cuando lancé ‘Quiéreme’, que contenía los temas de ‘Mañana en tu olvido’ y otros temas de esta producción musical que fue una de las más exitosas de las mías”.
Desde hace unas semanas el intérprete salió del país a cumplir con una gira que primero lo llevó a los Estados Unidos y luego lo paseará por Puerto Rico para pasar a Panamá y Ecuador y luego culminar en Europa, donde visitará países y ciudades en países tan importantes como Francia y Grecia, donde Zacarías llegará por primera vez.
“He visitado muchas ciudades de Europa pero en esta ocasión me apasionan las que voy por primera vez como Francia; después estaré en Alemania adonde también he ido. La bachata sin lugar a dudas ha volado alto y muestra de ello es esta gira que he iniciado este año”, comentó el bachatero.
Ya la nueva producción discográfica y el DVD del artista están a la venta; para Zacarías es un trabajo en el que ha puesto mucho empeñó además del corazón.
“Quisimos hacer el DVD porque hace falta este tipo de trabajos musicales en el mercado, la gente disfruta de los videos además de la música y por eso hicimos la combinación”, sostuvo el bachatero que acaba de publicitar su nuevo disco “Te dejo libre”.
El artista está feliz por todo lo que está pasando con su carrera. “Iniciamos la gira y llegaremos por primera vez
a ciudades y países a los que que nunca habíamos llevado nuestra música como es Grecia, por ejemplo, al igual que Francia y Ecuador”, comentó el artista criollo.

No hay comentarios: