sábado, 17 de abril de 2010

Anthony Ríos publicará su primera obra literaria



Santo domingo.- El cantante Anthony Ríos se estrenó como escritor al escribir su libro “Primavera Roja” Sangre en Jarabacoa”, el que pondrá a circular el día 20 de abril, en el auditorio La Trinitaria de la Biblioteca Infantil Juvenil República Dominicana Infantil Juvenil República Dominicana.
La obra, que será puesta a disposición del público a las 6:00 p.m., tiene como prologista al intelectual Manuel Mora Serrano significa una faceta diferente en la vida del cantautor romántico dominicano, mostrando con esto, su versatilidad, al no limitarse solo a escribir canciones. “Primavera Roja” es un trabajo considerado poco común en la literatura criolla, aunque en algunos momentos puede tratarse de una trama de misterio, suspenso, intrigas detectivescas y policíacas.
“Es una agradable sorpresa y los lectores sabrán lo que es canela fina cuando comiencen a leer y no puedan soltar el libro porque se le ha pegado a las manos. Precisamente, eso es lo que ha logrado Anthony Ríos con su sangrienta novela, por eso y por otras razones que el lector entenderá cuando la tenga en sus manos, me atrevo a sostener que será un best seller sin precedentes”, precisa Mora Serrano, en el prólogo.
Quizás para muchas personas, el éxito que pueda tener la novela de Ríos no sea algo inesperado, al relacionarlo con los grandes logros musicales de los que han caracterizado al cantante, con canciones de amor y desamor.
“Tendrán que admitir que es tan auténtica como la que haga el más profesional de nuestros autores y si no son hipócritas envidiarán la facultad narrativa de este señor del canto y del chiste, que tan deportiva y olímpicamente ha tomado la vida”, termina diciendo el prologista.

No hay comentarios: