martes, 21 de octubre de 2008

Marichal y Sammy, embajadores especiales

El presidente Leonel Fernández designó anoche a los ex peloteros de Grandes Ligas Juan Antonio Marichal y Samuel Sosa (Sammy), embajadores especiales para la Promoción de la Inversión Extranjera.
Marichal pertenece al Salón de la Fama en el béisbol de los Estados Unidos, mientras que Sosa, quien no ha informado sobre su retiro, es el pelotero latino con más cuadrangulares en la Gran Carpa, con 609 batazos de cuatro esquinas. Las designaciones de los dos están contenidas en el decreto 643.
Con el decreto 645, el mandatario nombró a José Andino asesor presidencial para la Seguridad Social con rango de secretario de Estado, en sustitución de Iván Rondón Sánchez, quien pasó a la Cámara de Cuentas.
Fernández, a través de la norma presidencial 646, designó a Jesús María Navarro Morales como presidente del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional sobre Discapacidad (CONADIS).
El mandatario, a través del decreto 647, nombró al ex presidente de la Juventud del Partido Reformista Social Cristiano (JPRSC) César Dargam, secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Negociaciones Comerciales con rango de Embajador.

No hay comentarios: