Con 17 años en la escena musical, Héctor -El Torito- Acosta es uno de los merengueros más queridos y admirados, en su natal ciudad de Bonao y en todo el país.
Pero, contrario a lo que se podría pensar, no todo ha sido color de rosa en su vida, sobre todo en lo personal.
En una entrevista para ¡Alegría! el intérprete de “Primavera azul” reveló que su vida se vio seriamente afectada cuando decidió refugiarse en el alcohol para hacerle frente a los problemas.
“La separación de Los Toros Band y de mi esposa me afectó mucho; emocionalmente no estaba muy bien. Por eso me encerré en el alcohol para combatir las preocupaciones”.
“Serie 48”Es el concierto que este domingo reunirá a Héctor con su pueblo en la avenida Libertad, de Bonao -su ciudad natal.
“Es un sueño hecho realidad. Solo estoy esperando las 6:00 de la tarde para subir al escenario y brindarle a mi pueblo todo mi arte, cariño y energía, como muestra de agradecimiento por su apoyo”.
Para ese día Héctor está preparando una gran producción, que incluye un segmento especial para el tema “Paz en la tormenta”.
Durante las dos horas y media de concierto, el merenguero asegura que va a cantar todos sus éxitos como nunca lo ha hecho.
“En el país hay mucha tensión y estrés. Hay que sacar un momento para aliviar la pena y concentrarnos en la alegría”, expresó.
Zoom
Agraciado
Le da espalda a problemas
Héctor dice que se siente feliz por haber tomado la decisión de alejarse tanto del alcohol como del cigarrillo.
Crisis aguda
El merenguero recuerda que en el 2005 fue cuando la crisis que le afectaba se agudizó, esto ocurrió un año antes de debutar con su propia orquesta.
Decidió dejar el alcohol el 15 de agosto de 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario