SANTO DOMINGO.- Omega cantaba un trozo del tema que prometió para incentivar la no violencia contra la mujer, mientras el fiscal le seguía el ritmo tocando con los dedos encima de la mesa.
Así formaban un dúo de mucho mambo en un inusual día para José Manuel Hernández Peguero, quien recibió la visita del merenguero. Claro, no se trataba de una visita de cortesía, sino para que el cantante del “mambo violento” respondiera por una querella de una cajera de una cabaña que lo acusa de agredirla.
Antonio Peter de la Rosa, nombre real de Omega, llegó al despacho del fiscal luego de escuchar una sentencia preliminar de una jueza, que lo obliga a acudir a terapia, entre otras medidas de coerción.
La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Elka Reyes, impuso como medida de coerción a Omega, asistir a la charla de violencia contra la mujer, impartida por la Fiscalía, acudir periódicamente ante el ministerio público y orden de protección a favor de la querellante.
Sin embargo, la magistrada rechazó el pedimento de la fiscal adjunto Teresa Saladín , de imponerle una garantía económica de 20 mil pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario