Un anciano de 87 años fue asesinado a golpes por un nieto en Puerto Plata, para robarle, un joven fue acribillado a balazos en Santiago y en Tamboril murió un agricultor tras ser corneado por dos bueyes.
Niño Reynoso, residente en Yarda, Puerto Plata, fue golpeado con una mano de pilón por uno de sus nietos, no identificado por la Policía, para robarle el dinero fruto de la venta de un becerro. Reynoso fue ingresado al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, pero murió dos horas después.
Mientras en Boca de Licey, del municipio de Tamboril, la Policía reportó la muerte del agricultor Heriberto Peña, de 41 años, quien falleció al recibir varias cornadas de parte de sus bueyes que utilizaba para arar la tierra.
Según versiones, el hombre golpeaba a los bueyes con un foete para obligarlos a surcar un área de su finca, pero se resistieron y la emprendieron a cornada contra su amo.
La Policía reportó también la muerte de Angelo Minaya Henríquez, de 21 años de edad, quien recibió varios disparos por hombres armados que sin mediar palabra la emprendieron a tiros.
Según el informe, los individuos se desmontaron de una camioneta y tras abofetearlo le hicieron varios disparos. También la Policía informó el apresamiento de 21 personas por robo y narcotráfico durante operativos en distintos puntos de la ciudad en el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario