martes, 22 de abril de 2014

Cantante Dominicano "Alex Bueno" Disfruta de su Mejor Momento en New York

New York-(Z@D) Alex Bueno, uno de los artistas dominicanos más querido en la ciudad de New York, continua cosechando éxitos en su gira por todos los Estados Unidos.
En cada una de sus presentaciones ha logrado afianzar más su popularidad entre sus seguidores especialmente los dominicanos. 
 
Aun sin terminar su exitosa gira, Alex Bueno ha sido contratado por la Compañía M & M Entertainment, que preside el empresario artístico Rafael Shanlate.
A partir del 12 de abril 2014, realizara varias presentaciones por todos los Estados Unidos.
 
“Alex Bueno, es el artista más querido en la ciudad de New York. Todas sus presentaciones han sido exitosa y varios estados de la nación nos están pidiendo la presencia del artista y es por eso que vamos a representar su próxima gira a partir del mes de abril 2014”, dijo Rafael Shanlate
 
Estamos manejando grandes artistas en nuestra empresa como son: Johnny VenturaAnthony Ríos, Kinito Méndez, Darys Sin Fronteras, Marciel Piel Morena, entre otros y nuestro Alex Bueno fortalecerá más el grupo.” 
 
“Esperamos que el público esté atento en los próximos días al nuevo tema del Mayimbito Alex Bueno, que estaremos promocionando y que esperamos que para el 12 de abril sea el tema preferido de los oyentes”, término diciendo Shanlate