lunes, 29 de noviembre de 2010

Fallece El Actor Famoso Leslie Nielsen

Con su inconfundible pelo blanco, sus cómicos gestos y su original humor, Leslie Nielsen siempre nos ha arrancado una sonrisa y así permanecerá en nuestro recuerdo, haciéndonos reír. El actor, de 84 años, falleció ayer en un hospital de Miami, a causa de una serie de complicaciones derivadas de la neumonía que padecía, según ha remitido su agente, John Kelly, mediante un comunicado.




"Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga Agárralo como puedas, aunque disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años", dice el comunicado escrito por su familia. Nielsen se casó en cuatro ocasiones y tuvo dos hijas, fruto de su segundo matrimonio, llamadas Maura y Thea.



Según dijo un sobrino del actor, Doug Nielsen, en declaraciones a una emisora de radio local, Leslie había permanecido hospitalizado durante doce días, que su situación empeoró en las últimas 48 horas y falleció rodeado por sus familiares y amigos. Su familia ha solicitado al público que en lugar de enviar flores, manden donaciones en su nombre a organizaciones benéficas.



Nacido en Canadá, Leslie Nielsen ha trabajado en más de cien películas y ha aparecido en numerosos programas de televisión, pero será recordado sobre todo por su papel del teniente Frank Drebin en la saga de Agárralo como puedas, o en Aterriza como puedas, de Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker, con las que ha hecho reís a varias generaciones. Aunque haya pasado a la historia del cine por sus papeles cómicos, el actor también hizo papeles dramáticos en la televisión y en la gran pantalla, sobre todo a su llegada a Hollywood, como Forbidden Planet (1956) o The Poseidon Adventure (1972). Uno de sus últimos trabajos en la gran pantalla fue en el largometraje español, Spanish Movie (2009).

Saludos Para Nuestro Hermano Ruben Dario Polanco Bueno Quien Estubo De Visita por El Rincon De Alex

Por El Rincon De Alex estubieron El Cantalindo El Gongui y Volanta Records,Haciendonos su Visita Saludos para Ellos

jueves, 18 de noviembre de 2010

"Quiero que me recuerden con una sonrisa"

SANTO DOMINGO.- El fallecimiento de Freddy Beras Goico la madrugada de este jueves conmocionó al país. Como prueba están los miles de mensajes que han corrido por las redes sociales, a tal punto que Don Freddy entró a la lista de temas más populares en la red social Twitter.




"Hoy hemos perdido a un hombre muy importante de la tierra que me dio mi bella madre, República Dominicana. Freddy Beras Goico descansa", publicó Shary Ortiz, hija de Charytin Goico, prima del "Gordo de la Semana", mensaje que fue reproducido también por Charytin.



"Freddy... adiós coño", publicó textualmente la periodista Nuria Piera, quien era amiga cercana de Beras Goico.



Felipe Polanco (Boruga) dijo en televisión nacional que "una figura como Freddy Beras Goico es un premio que Dios le da a un pueblo".



El comunicador Huchi Lora resaltó en su programa de televisión su calidad humana, su capacidad como persona de trabajo y dijo que era una persona romántica y de gran entrega familiar.



Pamela Sued, nuera del comunicador, escribió en su red: "Agradecemos sus oraciones. Don Freddy ha partido con el Señor. Estamos tranquilos porque sabemos que tiene un lugar especial en la gloria".



El cantautor José Antonio Rodríguez recordó en el programa radial Pulso Matinal una actividad sobre el 25 aniversario de la Clínica Corazones Unidos, una convocatoria en la que decenas de personas se presentaron a Bellas Artes en agradecimiento a la ayuda que en algún momento de su vida, sobre todo en su infancia y adolescencia, Freddy Beras Goico les dio.



Mientras que su sobrino Yaqui Núñez-Del Risco hijo dijo: "Mi dolor es de su tamaño".



Asimismo, hay quienes han preferido recordar al comunicador reproduciendo alguno de los mensajes que éste había escrito en su cuenta de Twitter, cuya última actualización está fechada el 18 de julio de este año.



"Quiero que me recuerden con una sonrisa, no para mí, sino para mis hijos y nietos. He vivido para dejarles esa sonrisa", publicó el 12 de julio de 2010 Freddy Beras Goico en su Twitter.

Roberto Salcedo expresa pesar por deceso de Freddy Beras Goico

El alcalde Roberto Salcedo lamentó profundamente el deceso del humorista, presentador y productor de televisión don Freddy Beras Goico, a quien definió como un profesional que utilizó los medios de comunicación no sólo para entretener y hacer reír, sino para crear conciencia sobre los grandes problemas nacionales y asumir con responsabilidad importantes retos por una Patria mejor.




Salcedo, quien dijo que tuvo “el inmenso privilegio” de trabajar por más de 30 años muy cerca de Beras Goico, afirmó que el fenecido artista fue un hombre de una sensibilidad fuera de serie, el cual actuó con valentía al lado de los mejores intereses nacionales en los aciagos días de las luchas por el retorno del país hacia la constitucionalidad en la revuelta de abril de 1965.



“Las generaciones artísticas actuales y del porvenir tendrán siempre en Freddy Beras Goico un referente de profesionalidad, responsabilidad, patriotismo y entrega sin igual hacia las mejores causas”.





En reconocimiento a sus altos méritos, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, por iniciativa del alcalde Salcedo, le entregó a Beras Goico el Escudo Heráldico de la Ciudad y lo declaró Hijo Ilustre de Santo Domingo, en una ceremonia celebrada el 6 de septiembre de 2007

Boruga: “Pueden estar seguros de que Freddy está con el Señor”

¿Cuál es la anécdota más graciosa que recuerdas de Freddy Beras Goico? Le preguntó hoy Alfonso Quiñónez al humorista Felipe Polanco, Boruga. Pero contrario a cualquier otro momento, el compañero inseparable de Freddy en los últimos años y, probablemente, el cómico que más lo hizo reír, no fue capaz de recurrir a su amplio anecdotario. “Hoy no, en otro momento, hermano”, dijo Polanco con la voz visiblemente emocionada.




El tuvo a su cargo informar a la población la mejoría, dentro de su gravedad, de Beras Coico, anoche. “A mí que me toca anoche hablar con Gean Carlo y Pamela de su ligera mejoría. Abrir los ojos esta mañana y encontrarme con esta noticia.”, comentó recordando su conversación durante el programa con Gean Carlos Beras y su esposa Pamela Sued que se encuentran en el exterior.



Felipe recordó que admiraba a Feddy y nunca creyó que podía “cultivar una amistad tan profunda con ese hombre tan raro”. Explicó que consideraba a Freddy raro porque fue extraño encontrar a alguien así en medio de tantas cosas. “Este hombre incorruptible, que nadie lo pudo callar. Pero que, además, reunía la alegría, la esperanza, todas esas cualidades juntas en un solo ser humano. En el caso mío, en particular, que trabajé al lado de él, era mi hermano mayor.”



Dice que la gente no piensa las cosa que Freddy consultaba con él. “Fui parte de ese proceso de enfermedad”.



Dice que Beras Gocio estaba cerca de Dios. “Su afán era que la gente entendiera que hay una fuerza superior, que hay un Dios en el cielo. Le mortificaba el futuro del país. No le tenía miedo a la muerte, no es un hombre temerosos de la muerte. Decidió a enfrentar los problemas a cualquier costo. Recuerden que su casa fue tiroteada varias veces. Le amenazaban con secuestrarle los hijos y seguía con sus mismo discurso, con su misma lucha.”



“Me tranquiliza saber que está mejor que yo. Pueden estar seguros de que Freddy está con el señor”, Boruga.

Presidente Fernández expresa condolencias por muerte de Freddy Beras Goico

El presidente Leonel Fernández expresó el profundo dolor por el que atraviesa la sociedad dominicana ante la triste partida de uno de los mejores exponentes de la comunicación en la República Dominicana, Freddy Beras Goico.




"Con la partida de Freddy, no solo están de luto usted, sus hijos y allegados, sino toda la sociedad dominicana, que ha sabido reconocer en su esposo a un ser excepcional, dotado de cualidades profesionales y humanas invaluables", expresa el mandatario en carta enviada a la señora Pilar Mejía, viuda del humorista y productor.



Fernández resalta las cualidades de Beras Goico, a quien define como ciudadano ejemplar cuya existencia la dedicó a revolucionar la comunicación y a emplearla como instrumento al servicio del bien común.



"El gobierno dominicano siente la pérdida de un hombre que supo jugar su rol de mediador en conflictos sociales y políticos, y que con su gran vocación de comunicador apeló con energía y entereza a la construcción de una mejor sociedad para todos sus conciudadanos", agrega el texto del Jefe de Estado.



Con una oración por el alma de Freddy Beras Goico y por la fortaleza de su esposa e hijos finaliza la misiva del presidente Fernández, quien asegura que Beras Goico dejó este mundo en paz. El productor y comunicador fallecido en la madrugada de hoy en el hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una empresa japonesa inventa una aplicación para contar las calorías de las comidas a través del Celular

Con hacer una fotografía con el teléfono móvil al plato que se va a comer se podrá saber cuántas calorías se va a ingerir, gracias al software desarrollado por la empresa japonesa NTT Communications que evalúa el color y la forma de los alimentos y luego los compara con los que tiene en una base de datos y cuenta las calorías.




La información sobre aproximadamente 100.000 tipos diferentes de comida está almacenada en un servidor al que puede accederse a través de un teléfono de última generación. La aplicación registra incluso el tamaño de la ración y ajusta el recuento.



"Esperamos que permita a la gente entender las calorías que comen y ayudarles con sus dietas", ha declarado una portavoz de la compañía, filial del gigante de comunicaciones Nippon Telegraph and Telephone Corporation (NTT).



"Las actuales aplicaciones de dietas obligan a que la persona meta ella misma la información. Pero la nuestra lo hace todo tomando fotos, lo que ayuda a las personas a utilizarla, y a seguir la dieta", ha añadido.



La compañía, que cree que la aplicación puede ser la primera de este tipo en el mundo, la ha estado probando internamente y ofrecerá una versión beta a partir de enero.



Las opiniones han sido favorables aunque se necesitan mejoras, ha dicho la portavoz. "Es realmente buena en cosas que los japoneses comen mucho, pero no tan buena con comida tailandesa, por ejemplo. Así que ahora estamos trabajando para ampliar la base de datos", agregó.



La aplicación permitirá también que los amigos compartan comidas e información calórica. Entre las características se incluirá un menú y sugerencias para hacer ejercicio y reducir o quemar calorías. "La gente podrá ver cuántas calorías han ingerido sus amigos, lo que puede llevarles a ser más estrictos", ha manifestado la portavoz .Con esto pretenden que la gente no crea que hace sola la dieta.

Salud de Freddy sufre una recaída

La salud de Freddy Beras Goico sufrió ayer una recaída durante su tratamiento en un hospital de Nueva York.




Al cierre de esta edición, en la madrugada de este miércoles, Beras Goico estaba en la sala de cuidados intensivos en el hospital Mount Sinai Medical Center. “Señores, mi padre sigue estable y vivo. Cualquier rumor es mentira.



Saludos y bendiciones”, escribió en su Twitter Giancarlo Beras, hijo de Freddy, luego de que comenzaran a circular rumores de todo tipo sobre la salud de su padre. Freddy se encuentra hospitalizado en Nueva York desde el 5 de noviembre luego de permanecer varios días en Cedimat, adonde llegó con una infección y dolores abdominales.



En el 2006 Beras Goico se trató un cáncer de páncreas y desde entonces su salud está en permanente observación.



Felipe Polanco (Boruga) pidió ayer a través del programa “Con Freddy y punto” (canal 9) “unirnos en una cadena de oración” por la salud del comunicador.



Varios de los hijos y otros familiares viajaron ayer a Nueva York para unirse a la esposa de Freddy, Pilar, y a su hijo Giancarlo