sábado, 29 de mayo de 2010

El Secreto Ha llegado a tu vida Descubrelo


¿Desea tener una vida abundante en amor, salud y dinero? El momento ha llegado y pronto disfrutarás de lo que siempre has soñado, el poder está en tus manos, o mejor dicho, en tu mente y tus pensamientos. Sólo necesitas aplicar a tu favor la fuerza de la ley de la atracción para que tu vida cambie. La ley de la atracción. El secreto y el porder son tuyos no sólo revela los enigmas que rodean esta ley, además te dice cómo empezarla y obtener sus beneficios de forma práctica y sencilla a través de consejos, visualizaciones y ejercicios mentales- ¡Qué esperas para empezar la transformación, el poder es tuyo! Dirección Drew Heriot Producción Rhonda Byrne y Paul Harrington País(es) Estados Unidos Año 2006 Género Documental-Película Duración 87 min. Compañías Distribución Prime Time Productions El Secreto (originalmente, en inglés: The Secret) es una película estadounidense producida por Prime Time Productions. Consiste en una serie de entrevistas y de actuaciones relacionadas con la Ley de atracción. Distribuida en DVD, y en Internet (a través de streaming media), la película y la posterior publicación de un libro con el mismo tema que la película han atraído el interés de algunas figuras mediáticas como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, y Larry King, así como las críticas de la prensa. En 2007, Ediciones Urano publicó una traducción del libro, cuya autora es Rhonda Byrne. Contenido Tal y como muestra la película, los principios de la "Ley de Atracción" plantean que los sentimientos y los pensamientos de las personas se plasman en sus vidas como hechos reales, desde interacciones con el cosmos hasta interacciones entre personas de tipo físico, emocional y profesional. La película también hace referencia a la tendencia de la gente con poder a esconder al público este principio básico. El trailer de la película muestra a algunas personas que "descubrieron el secreto...". El Secreto esta basado en la ley de Atraction esta es una idea que ha existido por muchos tiempo. En los Estados Unidos existen varios maestros de la ley de atracción. Michael Losier, Jerry and Esther Hicks, Penny Jordan, Bob Proctor, Joe Vitale, Dr. Wilfredo Chevere, and Lynn Grabhorn. DESCARGALO AQUÍ-http://www.megaupload.com/?d=FQHQJJXH

miércoles, 19 de mayo de 2010

A Marilyn Monroe,Es Posible Que La Hayan Asecinado


A casi 50 años de la muerte de Marilyn Monroe, Hollywood hará una película centrada en el misterioso fallecimiento de la actriz, ocurrido en 1962. La productora 'FilmEngine' se aseguró los derechos de la historia de Lionel Grandison, que en ese entonces investigó las causas de la muerte del ícono sexual del momento, como asistente del médico forense a cargo. Grandison asegura que fue obligado a decir que Monroe se había suicidado, cuando en realidad él sospechaba que se había tratado de un asesinato. Monroe fue encontrada muerta en agosto de 1962 en el cuarto de su casa en Brentwood. Los restos de barbitúricos en el estómago y la sangre de la actriz, de 36 años, indicaban que había muerto por sobredosis de pastillas. Algunos, sin embargo, suponían que la actriz había sido asesinada por su estrecha relación con los hermanos Kennedy. Grandison fue -según su testimonio- amenazado durante años para que no revelara la autopsia real, y tuvo acceso al diario íntimo de la estrella, aunque ya no estaría en su poder.

GÓMEZ MAZARA CULPA A MIGUEL VARGAS DE DERROTA DEL PRD

El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara advirtió hoy que “quien no condujo al partido bien en el 2010, está invalidado para ser candidato en el 2012”, al referirse al presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado.
Culpó a Vargas Maldonado de ser el culpable de que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) perdiera tantas plazas en las recientes elecciones congresuales y municipales y dijo que esa organización debe realizar un congreso de evaluación y análisis de la dirección que está tomando.
“Por la postura blandita de nosotros parece que la oposición de nuestro partido anda de vacaciones en la línea del Metro”, dijo al explicar que el PRD se maneja con “un silencio cómplice”, sin hacer una oposición que involucre la crítica y las propuestas.
Señaló que el PRD no está haciendo oposición y se ha manejado de un modo “más conservador que incluso el PLD”.
“Es una política conservadora, corporativa, excluyente y alejado de los intereses de la sociedad”, agregó.
Gómez Mazara resaltó que están perdiendo consistencia política histórica y que es muy probable que haya una convención pronto en el PRD, para definir su liderazgo.
“Tiene que haber una convención y la gente de Miguel pretende acelerarla. Ojalá para ellos los fuera en noviembre”, precisó.
Al finalizar la entrevista que concedió hoy a los conductores del programa El Día, Guido Gómez Mazara dijo que “alguien de Hipólito Mejía le dijo que es con yuca y aguacate que se van a comer a Miguel Vargas”.