domingo, 31 de enero de 2010

Nuevo merengue de Alex Bueno descargalo aquí


Descubra Todos los Beneficios De Comer Zanahoria


La zanahoria es una verdura que tiene bastantes ventajas en la alimentación de todas las personas, sin importar su edad.
Además de ser un rico alimento, es uno de los recursos terapéuticos más valiosos para tratar los padecimientos. La zanahoria es la más mineralizante y vitaminizante de todas las raices, es recomendada para cualquier clase de enfermos, sin ninguna contraindicación.
El comerse cruda además de tener un excelente sabor, ayuda a fortalecer los dientes y encías. Es muy saludable también comerla cocida, aunque no tanto en este estado para fines medicinalesDebido a las sustancias aromáticas que posee la zanahoria, es muy buena para estimular el apetito y muy usada para la gente que padece anemía o depresión.
Es muy útil para eliminar los cólicos y disipa los gases que emite el organismo, debido a ello es recomendable ingerirla después de las comidas. Ayuda a quienes padecen de estreñimiento y tienen dolor de estómago a causa de una intoxicación, por lo que en este caso es recomendable comer seis zanahorias crudas ralladas, racionándolas durante todo el día.
Este magnifico vegetal es diuretico, es decir que agiliza el proceso de orinar, es emenagoga ( agiliza la menstruación en las mujeres) y ayuda a la desintegración de los cálculos renales.
Es rica es fósforo, por lo que es un excelente vigorizante, útil para las mentes cansadas y como restauradora de los nervios.
Tiene además propiedades naturaleas para mejorar la vista, es antioxidante y un eficaz protector de la piel, ayuda a la secreción de leche maternaEn jugo la zanahoria tiene importantes cualidades como:
* Antiséptico.
* Normalizador de la sangre.
* Combate el cabello y ojos débiles.
* Ayuda en los desórdenes digestivos.
* Ayuda a adelgazar.
* Disminuye la acidez.
* Es muy bueno para las personas que tienen reumatismo.
* Para quienes tienen anemía.
* En la mala nutrición.
* Es muy recomendable en los casos de impotencia y esterilidad ( para que haga efecto, se tiene que tomar por tiempo prolongado).
El jugo de la zanahoria mezclado con miel y jugo de limón es muy bueno para :
- Las enfermedades respiratorias.
- Afecciones del pecho.
- Asma.
- Catarros bronquiales.
Estas son solo algunas de las propiedades que tiene este vegetal, por lo que simpre deberá esar presente en su mesa; ya sea crudo o cocido, prepare con el deliciosos platillos.

lunes, 11 de enero de 2010

Saludos Para Mi Hermano Melvis


Música” es el primer sencillo de Martha Heredia



Santo Domingo.- Martha Heredia, la cantante dominicana ganadora del reality show Latin American Idol, lanzó al mercado “Música”, su primer sencillo como artista profesional, según lo dio a conocer ayer la propia intérprete en un comunicado.
“Estoy muy entusiasmada con este primer tema, sobre todo por lo que dicen sus letras, en esencia lo que una artista quiere expresar a partir de su primera entrega musical”, dijo Heredia.
“Música” es una canción inédita, que la cantante de 18 años interpretó en los últimos dos conciertos del Latin American Idol que se celebró en Buenos Aires, Argentina, en diciembre pasado.
“Tener la posibilidad de entrar a la radio con una carrera que apenas se inicia la verdad que me pone a pensar en el trabajo que debo desarrollar para poder seguir subiendo la escalera escalón por escalón, sin apresurarme”, agregó.
La artista, nativa de Santiago, cautivó con su potente y matizada voz a los espectadores televisivos del Latin American Idol, alcanzando el primer lugar del popular show y recibiendo luego en su país un recibimiento de heroína.
Tras su vuelta a la República Dominicana, Martha Heredia ofreció un primer concierto gratuito en Santiago y uno similar en Santo Domingo, al que asistieron miles de personas.
Con el estreno de “Música” la artista se centrará en la grabación de su primer álbum, participando en la composición, selección y producción de cada uno de sus temas, aseguró en el comunicado.

viernes, 1 de enero de 2010

El triángulo de las Bermudas, 64 años de un misterio que nunca existió


El 5 de diciembre de 1945, desaparecieron al mismo tiempo en las Bermudas, en el océano Atlántico, cinco bombarderos norteamericanos, el llamado «Vuelo 19». Un hidroavión salió a su rescate, el Martin Mariner, pero jamás regresó. Estra tragedia fue el origen de uno de los pretendidos misterios más populares en todo el mundo, el del triángulo de las Bermudas. La historia todavía pervive 64 años después alimentada por convencidos, crédulos, sensacionalistas, aficionados a lo oculto y por quienes quieren sacar provecho económico del asunto. Aunque un buen número de investigadores escépticos lleva décadas repitiendo que el triángulo que engulle barcos y aviones es sólo una leyenda, que en la zona no se producen más accidentes que en otras del océano, el enigma tiene tal embrujo que no hay forma de apagarlo.
El misterio comenzó en una tarde que, a fuerza de repetirlo, se recuerda como clara y tranquila, pero que en realidad no debió de serlo tanto. Cinco aviones de las fuerzas aéreas norteamericanas habían salido sobre las 14.10 horas de la base de Fort Lauderdale, en Florida, para realizar un vuelo de prueba cerca de las islas Bahamas. Las aeronaves, en las que viajaban catorce cadetes, participaban en un entrenamiento para adiestrar a los pilotos en orientación sin otro instrumental que una sencilla brújula. Incluso se cree que ni siquiera llevaban reloj. Debían volar unos 500 kilómetros en varias direcciones entre ida y vuelta, pero, hora y media después del despegue, el teniente Charles Taylor advertía por radio de que se habían perdido y la brújula no funcionaba. No tenían ni idea de dónde se encontraban. Las comunicaciones, llenas de interferencias y ruidos, acabaron por cortarse. Los aviones cayeron al mar sobre las 19.00 en algún lugar entre el este de los Estados Unidos y el norte de las Bahamas, según revela el informe oficial, porque se les acabó el combustible. Ninguno intentó tomar otra ruta porque estaban obligados a volar en formación. Era su deber.
Extraterrestres y antiguas civilizacionesNo había pasado media hora cuando un hidroavión Martin Marimer partió en misión de rescate con otros trece tripulantes a bordo y una horrible suerte. Poco después de salir de la base de Banana River, se incendió en el aire, cayó al agua y explotó. La tripulación del barco SS Gained Mills fue testigo del accidente. Lo cierto es que el avión era considerado un «tanque de gasolina volante», muy peligroso.
A partir de esta cadena de desgracias se montó el «show» del triángulo de las Bermudas, al que se le han añadido cientos de casos más -muchos de ellos totalmente inventados- y dado las explicaciones más disparatadas: desde secuestros de extraterrestres, restos de la Atlántida, puertas secretas en el tiempo y el espacio, fuentes energéticas de una civilización anterior y magnetismos... hasta una falsa y enigmática pirámide bajo el mar. Todas estas increíbles teorías han permitido publicar un sin fin de libros sobre el tema, a cada cual más disparatado. Quien más éxito tuvo en el negocio fue Charles Berlitz, autor del libro el Triángulo de las Bermudas (1974).
Sin embargo, son muchos los que niegan la mayor y dicen que la historia del triángulo es un montaje. Ni siquiera buscan explicaciones científicas, que las ha habido, como unas supuestas interferencias gravitacionales propuestas por científicos rusos, porque no hay nada que explicar. La zona es una de las que más tráfico aéreo y marítimo registran, pero la frecuencia de accidentes no es más alta que en otras partes del océano, según los archivos de los guardacostas de EE.UU. La aseguradora Lloyd de Londres no lo considera más peligrosa ni cobra tarifas más altas por pasar por allí. Y ellos sí que no dejan escapar una.

PROPIEDADES CURATIVAS DEL LIMÓN


Entre todos los cítricos, el limón es quizás el que ofrece más beneficios para la salud. Básicamente, el poder curativo del limón reside en su bajo contenido energético, su nivel equilibrado en sodio y potasio y por supuesto, en la vitamina C. Que el limón posea un número tan escaso de hidratos de carbono es de gran ayuda en las dietas de adelgazamiento; comer limón representa tomar vitamina C sin calorías adicionales.
El limón contiene un elevado nivel de potasio y un bajo contenido en sodio, relación ideal para combatir la hipertensión arterial. Para aquellas personas que tienen la presión sanguínea demasiado elevada y deben prescindir de la sal, el limón les servirá de aderezo.

PREVENTIVO Y ALIVIANTE
Para las personas diabéticas el limón es bueno por su bajo contenido en azúcares. Otra propiedad que se le atribuye es la de ser antianémico. Además, es de todos conocido el remedio contra la fiebre que consiste en zumo de limón con agua caliente y miel. El mismo preparado servirá para aliviar la bronquitis. Las anginas se pueden tratar haciendo gargarismos con zumo de limón (unas diez cucharaditas de este cítrico en un vaso de agua). La vitamina C contenida en los cítricos, tomada diariamente, contribuirá, en gran medida, a mantener alejados de nosotros a los virus del resfriado y la gripe. Los deportistas o personas que desarrollan esfuerzos físicos pueden recuperarse del cansancio con zumo de limón.

LIMÓN Y BELLEZA
Hay un sinfín de preparados para cuidarse que contienen limón. Véanse algunos.
Para pieles grasas, friccionar suavemente la piel del rostro con un algodón empapado en zumo de limón y dejarlo secar. Para eliminar la grasa, hacer una mascarilla de almidón de maíz, o almendra y zumo de limón. Extender la mascarilla por el rostro y, después de dejarla actuar, retirarla con agua tibia y un algodón.
Para acondicionar el pelo, añadir el zumo de limón al agua del aclarado después de lavarse e! pelo. Como desodorante se puede aplicar zumo de limón directamente en la piel porque neutraliza el mal olor.

COMENZÓ EL AÑO DE BUENA FORMA EH PALANTE QUE VAMOS, SUBE LA GASOLINA RD$4.50 y RD$8.20



Santo Domingo.- La Secretaría de Industria y Comercio dispuso para la semana del día dos hasta el día ocho de enero de este año 2010 un aumento en el galón de gasolina premium y regular de RD$8.20 y RD$7.90, respectivamente. El organismo informó que el galón de gasolina premium costará RD$160.00 para un aumento de RD$8.20 y la regular se venderá a RD$150.70 para un alza de RD$7.90.
Asimismo, el galón de gasoil regular costará RD$131.70, para un alza de RD$7.60, y el premium se venderá a RD$136.70 para un alza de RD$7.60.
El galón de avtur costará RD$104.92 para un incremento de RD$5.95, mientras que el kerosene se cotizará RD$122.30 para un alza de RD$6.10 por galón. El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se cotizará a RD$80.80 por galón, para un alza de RD$4.50 por galón.

CELEBRAMOS EL 20010 EN EL RINCON DE ALEX CON MIGUELITO TROMPETA