domingo, 30 de agosto de 2009

Juanes lamenta causar "mal momento" con concierto en Cuba



NUEVA YORK.- Juanes lamentó haber provocado "este mal momento" y admitió que lo pensó varias veces antes de planear un concierto multitudinario por la paz en La Habana, que ha sido duramente criticado por algunos exiliados cubanos en Miami.
Sin embargo, el músico colombiano explicó el viernes, en una entrevista con The Associated Press, que decidió seguir adelante con su proyecto porque se trataba de fomentar la tolerancia y unir pueblos a través de la música.
"Hay un dolor muy profundo en el exilio, también hay entendimiento. Yo lamento mucho haber causado, digamos, este mal momento", dijo Juanes en una entrevista exclusiva antes de saltar al escenario del Madison Square Garden, en Nueva York.
"He tenido la oportunidad de hablar con varios líderes de la comunidad cubana para explicarles de qué se trata esto y es la única verdad que hay", dijo el cantante. "Ya lo otro es incontrolable para mí. Si ponen que Juanes es comunista, y que Juanes tiene intenciones políticas... es que realmente yo puedo controlar lo que está en mi corazón, lo que está en mi mente. Nosotros sabemos lo que estamos haciendo y porqué lo estamos haciendo".
El segundo concierto "Paz sin fronteras" de Juanes, planeado en la Plaza de la Revolución de La Habana y previsto para el 20 de septiembre, ha generado airadas críticas por parte del algunos exiliados cubanos en Miami, que argumentan que el acto legitima el gobierno comunista de los hermanos Fidel y Raúl Castro.
El artista de 36 años incluso llegó a ser amenazado de muerte a través de Twitter. Algunos de los mensajes que recibió decían: "Odio lo que estás diciendo pero morirás defendiendo tu derecho a decirlo".
"En algún momento mi familia tuvo miedo, al igual que yo, más como padre, como marido, pero al mismo tiempo sé que la gente del exilio cubano es muy buena gente", dijo el cantante el viernes, quien admitió que sabía que la polémica generada por el concierto "iba a ocurrir".
Juanes — quien planea empezar a grabar su nuevo disco en febrero y se convertirá en padre por tercera vez tan sólo dos semanas antes del polémico recital — dijo estar "decepcionado" por lo ocurrido.
"Cuando veo lo que nos ha ocurrido por tan sólo querer ir a Cuba... Es una locura, quiero decir, entiendo el dolor, entiendo la historia de los cubanos, lo entiendo todo pero estoy preguntando por el futuro, por la gente joven en Cuba", planteó Juanes. "Estamos preguntando el por qué si vas a Cuba eres un comunista, y si eres un comunista entonces eres un gorila o eres un terrorista... no todos (los cubanos) son así. Si vas a Cuba, pues son comunistas, y uno ha de respetarlo".
Se calcula que más de 600.000 personas acudirán al acontecimiento, que además de Juanes contará con la participación de Silvio Rodríguez, legendario trovador de Cuba, y Los Van Van, estrellas de salsa de la isla; así como el español Miguel Bosé entre otros.
Hace poco, el gobierno cubano lamentó los ataques sufridos por Juanes y aseguró continúan los preparativos del concierto en la isla. Juanes también ha recibido un abrumador apoyo por parte de ciertos miembros de la comunidad cubana en Estados Unidos, además de cantantes y políticos. El gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, describió el viernes el concierto como algo positivo.
Precisamente Juanes señaló que la controversia es parte del diálogo hacia algo positivo.
"En todas las reacciones, en todas las cosas que han pasado en este concierto está la respuesta. Si se hiciera un concierto por la paz y nada pasara.... es que es eso. Se trata de eso. De ir con la música y tocar en lugares donde normalmente no se puede hacer", indicó.
En marzo del año pasado, Juanes organizó un concierto en la frontera colombo-venezolana en pro de una resolución pacífica a una crisis diplomática surgida unos días antes.
El cantante concluyó el viernes que éste es un "momento interesante" para él, ya que además de ser padre de nuevo y lanzar un nuevo disco a mediados del año que viene, está pensando en organizar otro "Paz sin fronteras" en la zona limítrofe entre México y Estados Unidos.
Su respuesta fue clara cuando se le preguntó cómo puede lidiar con tantas cosas: "No tengo ni idea", respondió.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Se Queda pegado en el inodoro


Un hombre que usó un baño público en un centro comercial tuvo que ser llevado a un hospital para que le despegaran el asiento del inodoro luego que alguien había cubierto el asiento con un pegamento de gran potencia.La policía instó a los posibles testigos a que se presentaran a dar testimonio después que el hombre de 58 años fue humillado públicamente por lo ocurrido en la ciudad de Cairns, al noreste de Australia.Las autoridades llamaron una ambulancia para ayudar al hombre. El asiento del inodoro había sido cubierto con una cola de acción inmediata.El personal paramédico removió el asiento del inodoro y trasladó al hombre pegado a él hasta un hospital, donde le aplicaron disolventes de potencia industrial para despegárselo.El hombre, que no fue identificado, no sufrió lesiones pero estaba "sumamente avergonzado" con la situación."Me disgusta tremendamente que un caballero deba experimentar algo así porque alguien piensa que se trata de una broma". "Se trata de una broma enfermiza

EL BIKINI PERFECTO: SE DISUELVE EN AGUA


Esta inquietante rubia acelera los corazones masculinos dentro de ese sexy bikini. Pero lo hará mucho más si por casualidad se sumerge o se ducha. Ya que su traje de baño es soluble en agua.En Alemania esta prenda es furor gracias a que a los pocos segundos de mojarse desaparece. Y por supuesto las ideas revolucionarias siempre tienen detractores. La defensora de los derechos femeninos Rosmarie Zapfl opinó que "es un insulto a la mujer que siquiera exista este invento".Quien guste regalar o regalarse esta ingeniosa prenda -que desgraciadamente no incluye a la rubia de la publicidad- podrá ingresar a las páginas de Racheshop.

Zacarías Ferreira tiene nuevo disco y graba DVD



Santo Domingo.- Zacarías Ferreira lanzará al mercado, el 17 de septiembre, la nueva producción y el DVD del álbum. El DVD contendrá los temas de su más reciente producción musical titulada “Te dejo libre”.
Por ello el pasado sábado llegó hasta las ruinas de San Francisco para iniciar las grabaciones de este trabajo audiovisual, bajo la dirección del realizador Jonathan Reyes.
“La idea es hacer un DVD de la producción completa como una manera de complacer a los fanáticos que además de escuchar un disco quieren ver un buen vídeo.
Hemos pensado en este DVD porque hay que ir evolucionando y el mercado musical exige otras cosas”, comenta el bachatero que se encuentra de gira por los Estados Unidos.
Ferreira aclaró que aunque no se sienta su presencia en el país, él sigue “más activo que nunca”, y muestra de ello es que en lo que va de año ha realizado varias giras por distintos países, no sólo en los Estados Unidos, sino también en Centroamérica.
“Lo que pasa es que yo tengo una política de que no me presento en un lugar dos veces corrido, hay que dar espacio y tiempo para que el público sienta el deseo de volver a pagar para ver a uno, es algo que yo tengo muy presente.
Pero es una realidad el que seguimos trabajando mucho y tenemos presentaciones fuera y dentro del país constantemente”, aclaró el intérprete de “Mañana en tu olvido”.
El DVD lo tiene muy entusiasmado, ya que será la primera vez que estará presente en el mercado en un trabajo audiovisual.
LA PRODUCCIÓN DEL BACHATERO EL DISCO La reciente producción musical del bachatero lleva por título “Te dejo libre” y es justamente de este disco que saldrá al mercado un DVD, que contendrá los 14 singles de la producción musical, el cual fue firmado en formato de HD y con ocho cámaras de alta definición.
El DVD estará en el mercado el 17 de septiembre junto con la nueva producción musical.
La edición y posproducción de este trabajo visual está a cargo de Robin Paredes y la dirección de fotografía estuvo en manos de Francis Adames.
“Se ha hecho un trabajo con calidad, gracias al personal que ha estado involucrado en el mismo, para que este DVD quede como debe ser”, comentó Jonathan Reyes.
El artista promociona en la radio nacional el tema “El amor es así”.

sábado, 22 de agosto de 2009

Apresan al rapero “El Lápiz” y dos integrantes de su agrupación con marihuana



SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que la noche del viernes fue apresado en Santiago, por agentes de la Policía Nacional, Avelino Junior Figueroa Rodríguez, el conocido rapero ‘El Lápiz Consciente’ y otros dos interpretes de su agrupación, al ser sorprendidos “fumando marihuana y con una porción de ese vegetal”.
De acuerdo con el informe de la DNCD, Figueroa Rodríguez fue detenido junto a Yefim Mejía Núñez “Big Key” y Carlos Juan Gómez Monzón, ‘El DJ’.
‘El Lápiz’ y sus dos acompañantes fueron sorprendidos por una patrulla policial con ‘tabacos’ de marihuana y una porción de la misma droga dentro de un vehículo en el sector La Esmeralda durante un operativo de rutina. Están detenidos y serán sometidos a la justicia”, agregó.
Destacó el informe que los detenidos fueron entregados de inmediato a la División Regional Norte de la DNCD, con asiento en esta ciudad, agencia que procederá a ponerlos en manos del Ministerio Público para que proceda en consecuencia, conforme establece el Código Procesal Penal
El controversial rapero y autor del prohibido tema ‘Tengo y bajo a yerba’, reside en la calle 5 número 40, en Los Mina, Santo Domingo Este; en tanto que el llamado ‘Big Key, tiene domicilio en la calle Central sin número, en el barrio Los Marlin, en Villa Faro, también en Santo Domingo Este.
Y el ‘DJ’ vive en una casa sin número de la calle Guadalupe González del sector Restauración, en Santo Domingo.
De acuerdo con la nota de prensa éstos fueron sorprendidos cerca de las ocho de la noche dentro de un carro Honda Accord, color blanco, placa A516049, vehículo en el que consumían el vegetal narcótico, práctica prohibida por la Ley 50-88.

martes, 4 de agosto de 2009

Fotos De parrillada En El Rincon De Alex

























































































































Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo

MADRID
Los españoles sienten más placer con la comida, sobre todo con el chocolate, que con el sexo, según un informe presentado hoy sobre la Evolución del Placer en España. El estudio se ha realizado entre 8.351 personas.El informe, desarrollado por el profesor de Sociología de la Universitat de Barcelona, Javier Barraycoa, y patrocinado por una conocida marca de helados, señala que los cinco placeres preferidos en España son, por este orden, comer, la familia, viajar, el chocolate y el sexo.Barraycoa ha explicado que estos resultados se deben a la estrecha relación de la cultura española con la gastronomía, aunque ha señalado que los gustos alimentarios han evolucionado hacia la sofisticación con los productos exóticos y de gurmet.En el ámbito internacional, dos de cada tres países sitúan la comida en el número uno de su ránking, aunque no muestran preferencia por un alimento en concreto.A la colaEspaña está a la cola de los países que más disfrutan de los placeres, junto con Países Bajos, Alemania y Australia, y alejado de Colombia, México, Portugal y Turquía, que lideran la lista.Por comunidades autónomas, Asturias y Extremadura son las regiones que más placer experimentan, mientras que en las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana se encuentran los españoles que menos disfrutan.Barraycoa ha asegurado que a pesar de la crisis los españoles no renunciarán a disfrutar de sus placeres favoritos, que serán menos extensos pero más intensos.En España, las mujeres superan a los hombres en su capacidad de disfrute, con un "117 de Coeficiente de Placer frente al 114 masculino", aunque a nivel mundial ocurre todo lo contrario.Las españolas prefieren experiencias ligadas a la relajación, mientras que los hombres optan por placeres que les permitan autorealizarse.