domingo, 26 de julio de 2009

Policía halló Propofol en casa de Michael Jackson, dice sitio de Internet



Washington.- El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, tenía un alijo de fármacos, incluido el anestésico Propofol, en la residencia del artista, afirma hoy el sitio de Internet TMZ.com.
TMZ, que ha seguido con detalle la investigación de la muerte de Michael Jackson, ocurrida el mes pasado, citó como fuente de su información a "versiones policiales", que no identifica.
"Los informantes dicen que cuando la Policía de Los Ángeles inspeccionó por primera vez la residencia de Jackson la noche que éste murió, no encontró Propofol o muchos de los otros fármacos que estaban en la casa", señaló TMZ.com.
El sábado siguiente a la muerte de Jackson, según TMZ, Murray habló con el Departamento de Policía de Los Ángeles y "la información que brindó causó otra orden de allanamiento más amplia".
"Los policías volvieron a la casa el lunes siguiente y descubrieron varios medicamentos guardados en secreto en un ropero de la habitación para huéspedes en la cual se alojaba Murray", agregó.
Entre esos compuestos, indicó TMZ, se encuentra Propofol, "el medicamento que las autoridades creen que mató a Michael Jackson".

Masa regala a novia anillo de RD$45 mil



Santo Domingo.- El presentador de televisión Jesús Gil, conocido como “El Señor Masa”, declaró que se casará el 31 de octubre con la que él llama la mujer de su vida.
Masa, que produce el programa “Cero estrés” (Telecentro, canal 13) dijo que hace unos meses pidió la mano formalmente de Emelyn, a la que en presencia de sus padres le entregó un anillo con un valor de 45 mil pesos.
“Estoy enamorado de mi mujer, voy a hacer la boda del año, tendré una orquesta con muchos merengueros invitados, se grabará con una móvil para luego pasarla en mi programa”, comentó al portal masvip.com.do.
Reveló que aunque ya estuvo casado, esta es la primera vez que se enamora, y su novia es quien le ha hecho conocer el amor.
Dijo que anda con ella siempre, porque en la calle hay muchas tentaciones, y no quiere caer, ya que por nada del mundo quisiera perder la felicidad que está viviendo en el plano amoroso.
La boda será en uno de los salones de lujo que tiene el hotel Dominican Fiesta. Y que para ello esta trabajando en la lista de invitados, porque sólo irán sus amigos.
El programa “Noche de Luz” (Antena Latina, canal 7) pasó anoche a las 9:00 de la noche el momento de la entrega del anillo.
Recientemente Masa presentó lo que será de ahora en adelante su propuesta de merengue.
Ya tiene un disco listo, y dos temas que suenan en la radio, afirmó.
Toca en diferentes lugares, pero ahora mismo su meta es lograr que el público lo inserte entre el catálogo de merengueros establecidos.
Aunque su música es jocosa y bien movida, Masa advierte categóricamente que no hace merengue de calle, y más aún, no quiere que lo llamen “mambero”, pues dice que el 80 por ciento de los llamados así son violentos y analfabetos.
“No quiero que me llamen merenguero de calle, muchos de los que están en el mercado, yo podría decir que el 80 por ciento de ellos, son violentos, agresivos y analfabetos, lo que les gusta es dar golpes”, agregó.

martes, 21 de julio de 2009

Alerta roja por onda tropical llegará al país esta noche a las ocho; anuncian mucha lluvia para próximos 2 días



Santo Domingo.- Los organismos de socorros se reunieron esta tarde de urgencia para informarle a la población que a partir de las ocho de la noche de hoy y hasta el próximo jueves una activa onda tropical provocará intensas lluvias, por lo que declararon alerta roja para ocho provincias y alerta amarilla para seis. La información el presidente de la Comisión Nacional de Emergencia, general retirado Luis Luna Paulino, el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) general Manuel Méndez García, la directora de Meteorología Gloria Ceballos y representantes de otros organismos.
Ceballos advirtió que las lluvias son de mucha consideración porque habrá ocho milímetros de agua en las próximas 24 a 48 hora.
En tanto que Luna Paulino dijo que a partir de esta noche y según se vayan determinando los niveles e inmediatez se procederá a evacuar de manera preventiva a todas las familias que vivan en zonas de riesgo, para lo cual desde tempranas horas del día se tomaron las previsiones de vigilancia, monitoreo.
Las provincias bajo alerta roja son La Altagracia, Hato Mayor, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Samaná, Santo Domingo y Monte Plata.
Mientras se incrementó el nivel de alerta de verde a amarilla para las provincias Duarte, en especial desde el Bajo Yuna, La Vega, San Cristóbal, monseñor Nouel, Azua y Sánchez Ramírez.
El general Méndez advirtió a los residentes en las provincias anteriormente señaladas y que se encuentran en zonas vulnerables a deslizamientos de tierra, inundaciones y problemas de alcantarillado a tomar las medidas de precaución contra posibles desbordamientos.
En tanto que el representante del Comité Nacional de Embalse explicó que a pesar de esa situación las presas más importantes del país se han tomado todas las previsiones de lugar, no solo para esta oportunidad de vaticinio de mucha lluvia sino para toda la temporada de huracanes.

domingo, 12 de julio de 2009

LaToya Jackson cree que Michael fue asesinado, dicen diarios



LONDRES.- LaToya Jackson cree que su hermano Michael fue asesinado por un grupo de personas que buscaban quedarse con su fortuna, según dos periódicos británicos que citaron el domingo a la cantante.
LaToya Jackson cree saber quienes son los responsables de la muerte de su hermano y que está decidida en llevarlos ante la justicia, informó el diario News of the World.
Según las entrevistas publicadas el domingo por ese periódico y por The Mail, la cantante no identificó a nadie de las personas que según ella podrían estar involucradas. Tampoco ofreció evidencia alguna que respalde sus sospechas detrás de la muerte súbita del cantante el 25 de junio.
"Yo creo que todo fue por el dinero", dijo LaToya citada por News of the World. "Michael valía mucho más de mil millones de dólares en derechos musicales y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo".
Según los diarios, ella dijo que los responsables usaron poderosos medicamentos bajo receta para mantener a Michael Jackson bajo control y alejado de su familia.
La cantante también aseguró, según los periódicos, que aproximadamente dos millones de dólares (1,23 millones de libras) en efectivo y joyería desaparecieron de la mansión que alquilaba Michael Jackson.
LaToya Jackson también fue citada diciendo que su hermano no quería realizar los 50 conciertos en Londres a los que había accedido, pero que fue presionado para firmar el acuerdo.
Los conciertos debían empezar el lunes en la Arena 02 de Londres.
Las autoridades están esperando los resultados de varios exámenes de toxicología antes de determinar la causa exacta de la muerte de Michael Jackson.