jueves, 4 de junio de 2009

Alex-Rodriguez vuelve al tapete, se le ve con Kate Hudson



Los Ángeles.- Un mes después de que fueran vistos juntos en un restaurante de la ciudad de Nueva York en una actitud cariñosa, la revista “People” confirmó que la actriz Kate Hudson y el jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez mantienen un romance.
Según la fuente citada por la revista, la relación de “alguna forma es seria”, ya que el tercera base de los Yankees ha presentado a la protagonista de “Almost Famous” a un grupo de amigos suyos.
Asimismo, la publicación hace referencia a un testigo que recientemente vio a Hudson, de 30 años, seguir la agenda deportiva de Rodríguez.
La actriz viajó el mes pasado con su hijo Ryan, de 5 años, a la ciudad texana de Dallas para asistir a los partidos que los Yankees tenían que enfrentar con los Texas Rangers.
El testigo de la revista asegura que la pareja asistía junta al gimnasio del hotel.

David Carradine, el protagonista de Kung Fu, encontrado muerto en Bangkok



Washington.- El actor David Carradine, famoso por su papel en una serie de televisión sobre artes marciales, Kung Fu, fue encontrado muerto hoy en la habitación de su hotel en Bangkok, informó la cadena de televisión ABC, que cita fuentes de la embajada de EE.UU. en Tailandia.
Carradine, que tenía 72 años, estaba en el país asiático realizando una película. En un primer momento se dijo que las causas de la muerte fueron naturales, pero varios medios locales de Bangkok apuntan a que pudo haberse ahorcado.
Según contó el representante del actor a la cadena Fox, Chuck Binder, el equipo notó la ausencia del actor el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar.
Cuando el productor acudió a la habitación del actor a la mañana siguiente, descubrió que estaba muerto, aunque no especificó las causas del fallecimiento.