jueves, 28 de mayo de 2009

Una novia italiana se fuga de luna de miel con el amigo de su marido tras la boda

Una novia italiana se escapó tras la boda con el amigo del marido, al que dejó plantado junto a los invitados en un restaurante en Trieste (noreste de Italia),. La boda tuvo lugar el pasado 16 de mayo entre Andrea, un empleado de banca de 34 años, y Sara, una chica de 30, empleada en una financiera, tras diez meses de relación.
He comprendido que he cometido un error. Lo siento, mi corazón me lleva a otra parte
Sara llegó puntual a bordo de un automóvil guiado por el amigo de su marido al Ayuntamiento, en la plaza de la Unidad, y vestida de color marfil fue recibida por el novio y por una treintena de invitados. Una ceremonia modesta en la que no tenían previsto ni siquiera viaje de novios, explica el diario.
Después del sí quiero, de las fotos de rigor y del lanzamiento de arroz, la novia pidió ir a cambiarse para estar más cómoda en el banquete y marchó acompañada por el amigo de su marido, que desde hacía meses jugaba al fútbol con él y que la llevó en coche hasta el Ayuntamiento.
El marido y los invitados fueron al restaurante y allí, mientras esperaban, brindaron una y otra vez por la felicidad de los novios, hasta que al cabo de una hora y sin que llegara la novia, empezaron a sospechar que algo no iba bien y comenzaron las llamadas al móvil de Sara. Estaba apagado. Poco a poco "se fue creando un ambiente de funeral" en el restaurante, dice el periódico.
Luna de miel
Tras un par de llamadas al amigo del novio, al cabo de hora y medio respondió y pasó el teléfono a Sara: "He comprendido que he cometido un error. Lo siento, mi corazón me lleva a otra parte", dijo al estupefacto marido.
La nueva pareja partió en viaje de luna de miel hacia Grecia, mientras que al marido no le quedó otra que quitarse el anillo y dirigirse a una abogado matrimonialista para conseguir, además del divorcio, resarcimiento por daños materiales y morales. "Ha transformado un sentimiento de amor en odio", afirma Andrea, y añade muy práctico: "Se lo podía haber pensado antes, al menos no habríamos gastado tanto dinero en semejante puesta en escena

miércoles, 20 de mayo de 2009

ALEX BUENO Y SERGIO VARGAS ABARROTAN A PLATINUN A PESAR DE LA LLUVIA


Definitivamente a pesar de la crisis que vive el mundo la mejor forma de disipar esos, problemas son escuchando Buena música y eso fue lo que paso este lunes 18 en la discoteca Platinum, donde dos de los mejores exponentes del merengue se dieron cita para deleitar a todos los asistente a dicho espectáculo desafiando las lluvias que estaban cayendo desde tempranas hora del día, un corrillo emocionados en medio de tantas canciones de recuerdo y de Buena interpretación , cantaron este coro muy famoso del mayimbe, LA LLUVIA NO DAÑA MI FIESTA, repetían una y otra vez. Alex Bueno, demostró una vez mas, que todavía le queda mucho por brindar y que sigue siendo uno de los mejores interprete de la república dominicana, su estado de salud, era impecable y el publico definitivamente se identifica con su ídolo. Alex, interpreto mas de una hora de sus mejores éxitos de su amplio repertorio acompañado de una excelente orquesta, donde también complació a los asistente, cantando boleros que le pedían los fanáticos.Por su parte Sergio Vargas, demostró una vez mas por que es uno de los mas seguidos en el merengue, la gente goza y le acepta sus locuras en el escenario, dos horas de éxitos y la gente pedía mas y mas. Sergio definitivamente, se crece cuando se trata de complacer al publico que asiste a sus presentaciones hacienda gala del gran artista que es.Por otra parte la administración de Platinum Disco Club, le informa a todos por este medio que el próximo LUNES 25, estará Héctor Acosta, EL TORITO, con todo su repertorio y Sera la primera presentación en la capital, luego de su exitosa gira por Honduras y donde estrenara su Nuevo tema.

domingo, 17 de mayo de 2009

Alex Bueno: 8 hijos, dos nietas y ganas de tener mellizos


El merenguero y bachatero quiere casarse este año con su novia


A sus 45 años Alex Bueno vive una nueva vida y hasta piensa agrandar la familia, de por sí amplia: 8 hijos y 2 nietas.

En el amor también está en un buen momento. Aracelys Vargas, su compañera sentimental de hace años, piensa casarse, según reveló a Colombia Alcántara en su programa "El especial", por Telecentro, canal 13.

"Nos casaremos este año y queremos tener mellizos", dijo el artista.

Alex Bueno anda con ganas de vivir y de continuar en la música. Luego de varios años dedicado a la bachata, Alex Bueno regresa al merengue con el tema “Quiero”, una adaptación de la balada del mismo nombre que hiciera famosa julio Iglesias en la década de los 70.

El tema tiene arreglos del maestro Manuel Tejada y desde ya está siendo promocionado en las diferentes estaciones de radio de la República Dominicana.

El artista, que luego de someterse por voluntada propia a un tratamiento en la clínica Cruz Jiminián para desintoxicarse de sustancias prohibidas, ha aumentado 25 libras, lo que lo tiene muy contento.

Domingo Castillo, nuevo manejador del artista, informó que Alex Bueno está muy animado, con deseos de retomar su carrera y conquistar la nueva generación que no ha tenido oportunidad de disfrutar de su música.

“Estamos trabajando para que Alex Bueno retome su carrera y lo estamos logrando. Él está muy positivo, porque la vida le está cambiando para bien, luego de tomar la decisión de apartarse de los vicios”, dijo Castillo.

jueves, 14 de mayo de 2009

Alex Bueno cambia mánager y vuelve al merengue



“Quiero” es una adaptación de la balada del mismo nombre que hiciera famosa Julio Iglesias


Luego de varios años dedicado a la bachata, Alex Bueno regresa al merengue con el tema “Quiero”, una adaptación de la balada del mismo nombre que hiciera famosa julio Iglesias en la década de los 70.

El tema tiene arreglos del maestro Manuel Tejada y desde ya está siendo promocionado en las diferentes estaciones de radio de la República Dominicana.

El artista, que luego de someterse por voluntada propia a un tratamiento en la clínica Cruz Jiminián para desintoxicarse de sustancias prohibidas, ha aumentado 25 libras, lo que lo tiene muy contento.

Domingo Castillo, nuevo manejador del artista, informó que Alex Bueno está muy animado, con deseos de retomar su carrera y conquistar la nueva generación que no ha tenido oportunidad de disfrutar de su música.

“Estamos trabajando para que Alex Bueno retome su carrera y lo estamos logrando. Él está muy positivo, porque la vida le está cambiando para bien, luego de tomar la decisión de apartarse de los vicios”, dijo Castillo.

martes, 5 de mayo de 2009

El Mayimbe celebra sus 40 años en la música


EL SEIBO. Fernandito Villalona, quien celebra esta semana sus 40 años en el arte, afirmó que los años lo han hecho cambiar, que se siente un niño mimado del pueblo dominicano, que lo ha perdonado muchas veces, y que ha descubierto que la vida tiene cosas hermosas.El artista, quien fue sorprendido con un bizcocho de parte de su fanaticada, mientras amenizaba una fiesta a casa llena en el Club Faro Hicayagua de El Seibo con motivo de las patronales, anunció que tiene lista su más reciente producción, que incluye merengue, cumbia y una fusión con música haitiana.Adelantó que su nuevo álbum, tras 5 años sin grabar una producción nueva completa, viene a ser un agradecimiento a su público por las tantas veces que lo ha perdonado y el cariño que le expresa constantemente. La producción cuenta con los arreglos de Manuel Tejada, Miguel Lecker y Rando Camasta, entre otros.Expresó que se siente emocionalmente estable, que disfruta de las cosas pequeñas y que cada día quiere estar más en casa, disfrutar de su familia y agradecer tantas muestras de apoyo, cariño y mimo que le ha tributado su publico. "Mira, yo no tengo con qué pagar el cariño que me tiene este pueblo", expresó el artista.Al agradecer las muestras de afectos, el merenguero recibió una placa de reconocimiento y una sorpresa con "cumpleaños feliz" de la orquesta tras encendidos aplausos y gritos de los presentes que hicieron de la ocasión la fiesta más concurrida de las patronales, con público de toda la región.Tras responder preguntas de este reportero, Fernandito dijo sentirse muy optimista del impacto que tendrá en su fanaticada los temas de su más reciente producción que pondrá en la calle en los próximos días, aunque aclaró que no tiene nombre todavía.Vida nueva El Mayimbe, quien estaba acompañado de su mánager y hermano Bolívar Villalona, dijo que se siente en el mejor momento de su vida, la cual disfruta con sus familiares. "Me paso el tiempo viendo televisión, canales como Discovery Channel y Animal Planet, los disfruto. Me encantan los documentales culturales y científicos, no soy dado a la lectura, pero aprendo de la televisión y te puedo dar una sorpresa en cualquier momento", expresó el destacado intérprete.Fernandito reconoció que su fuerte no ha sido la lectura, pero admira a los buenos escritores. Sigue asistiendo a la iglesia a la que acude Juan Luis Guerra semanalmente y se mantiene alejado de las cosas que atenten contra su salud física y emocional."Este pueblo me ha perdonado muchas veces. No le debo fallar", reconoció el artista, quien dijo que tiene un compromiso con la gente que le apoya y quiere. Fernando Villalona, quien se mantiene el mayor tiempo de su vida en el penthouse donde reside, felicitó a su compañera sentimental para quien pidió un caluroso aplauso porque la fiesta coincidía con su cumpleaños.