sábado, 21 de marzo de 2009

ALEX BUENO REVELA SE INTERNO POR AMOR A SU MADRE


El cantante dominicano Alex Bueno reveló que su internamiento en la clínica Cruz Jiminián de Santo Domingo para desintoxicarse de su adicción al alcohol "fue un acto de voluntad propia, y por amor a mi madre y mi novia".El intérprete de "Colegiala" y "Cara Más Bonita" formuló sus declaraciones durante una entrevista en exclusiva, vía telefónica, para el programa "El Palo de la Tarde" que se transmite diariamente de 5 a 7 de la noche por Radio WADO 1280, una estación de Univisión.Despues de saludar al público, Alex Bueno dio las gracias a los animadores del programa por la oportunidad y el interés de llamarle hasta la clínica."Soy un alcohólico y por eso estoy buscando ayuda", dijo. "Estoy aquí por mi propia voluntad, nadie me ha forzado".Durante la entrevista, que duró unos 10 minutos, realizada por los productores del programa Cocco Cabrera y Gisela García, participó también el sicólogo, doctor Luis Laviena, q uien le sugirió alejarse de los amigos que le influyen al tipo de vida que lleva."Se el compromiso que tengo por delante; me quiero curar, y para eso debo ser muy fuerte. Lo voy hacer", agregó Bueno. "Quiero curarme porque deseo viajar a Nueva York pronto para estar con mi gente linda que me quiere mucho, y a esa gente de aquí y de allá le puedo decir que todavía no han visto al verdadero Alex Bueno cantando. Cuando me cure todo será diferente", sostuvo el intérprete de "Gotas de Pena", "Quiéreme", y "Amores que matan".Coco Cabrera presentó a Alex Bueno como el cantante dominicano más completo y comenzó a enumerar los diferentes ritmos que puede interpretar a la perfección."Indiscutiblemente que Alex es el artista más completo que tiene la República, un cantante que puede interpretar cualquier tipo de música que le pida el público", manifestó Coco. "Debemos todos cuidar de su salud porque él es patrimonio del país".Alex, por su parte, dijo que él puede interpretar, tanto un merengue como una bachata, una salsa un bolero o un perico ripio.Para finalizar Alex dijo que en la clínica lo han tratado muy bien y que ahí todos lo quieren mucho

martes, 3 de marzo de 2009

Clásico: Dominicana aplasta a los Marlins en juego de fogueo

La República Dominicana afiló sus garras para el Clásico Mundial de Béisbol al sacudir 19 hits para aplastar el martes 10-1 a los Marlins en un partido de fogueo.
Alex Rodríguez se puso por primera vez el uniforme de la selección dominicana, José Reyes se exhibió con su velocidad en las bases y el pitcheo lució en buena forma para una actuación alentadora para el equipo dirigido por Felipe Alou. Los dominicanos debutarán el sábado en la segunda edición del Clásico con un duelo contra Holanda en San Juan. ``La inspiración de los muchachos es tremenda'', destacó el piloto Alou. ``Me comentaron que la sensación es la misma del Clásico pasado''.
Todo le salió a pedir de boca para los dominicanos. Hanley Ramírez, como bateador designado, empalmó un par de sencillos y añadió un elevado de sacrifico. El torpedero Reyes se fue de 5-2, con un triple, sencillo, una base robada y dos carreras anotadas. Abajo 1-0, Dominicana liquidó el partido con un racimo de seis carreras en la alta del quinto episodio, en la que Rodríguez disparó un doble y anotó tras un sencillo del emergente David Ortiz. Diez bateadores fueron al plato en esa entrada, incluyendo además un triple de dos carreras del catcher Miguel Olivo.