sábado, 18 de abril de 2009

Jerry Rivera Dice;La bachata es el género más fuerte actualmente



Santiago.- El salsero boricua Jerry Rivera tiene brazos torneados, abdomen fornido y un corazón franco.
No tenía ánimos de congraciarse con nadie cuando aseguró que actualmente “la bachata es el género más fuerte mundialmente”.
Lo dijo a pocas horas de subir a Montebar Las Colinas, el lugar donde esta noche cantará salsas y baladas con una orquesta dirigida por Ramón Sánchez, el creador de su éxito ”Amores como el nuestro”.
Esta noche, el eterno “Cara de niño” promete un set corrido. Actualmente el artista promociona el tema ¿Quién de los dos?, cuyas réplicas su equipo regaló a periodistas y decenas de paracaídas presentes anoche en la conferencia de prensa en el bar del Teatro Cibao.
El boricua, criticado por sus homólogos por grabar balada y hacer dúos con raperos ( y luego imitado por sus detractores), confesó que las estrofas de “Cara de niño” lo sacaron del barrio, osea, lo hicieron famoso. Con el mismo sonido con que canta Juan Luis Guerra, Rivera ofrecerá un repertorio reinventado esta noche en el frecuentado espacio nocturno.
De la mano de la empresa Megapro, Jerry Rivera llega esta noche a Montebar en Las Colinas. Ayer estuvo en El Campito Bar de Puerto Plata y el domingo 19 de abril estará en Yudul en San Francisco de Macorís.
El lunes 20 estará en Platinum de Santo Domingo.

No hay comentarios: